miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 23: C’est fini


15 de agosto


Ayer tuvimos la cena de despedida de Synergie Passion.
Después, tomamos una copa en “El monasterio”.
Todo ha terminado…
Las caras de cansancio eran evidentes.


Esta mañana, al levantarnos, sólo quedaba recoger las tiendas,...no podía parar de llorar mientras desmontaba y metía todo en mi buga rojo deportivo, como lo llamaban aquí. Un conjunto de sentimientos entremezclados intentaban salir al exterior…ha sido maravilloso, pero ahora…se acabó.
Tras comer en la plaza todos a las 12.30(buena hora para comer un kebab), han empezado las despedidas, ha sido duro…
Ahora estoy en la granja de Simón, no he querido volverme a España tan cansada y emocionalmente ”touchée”, como dicen aquí, así que…como Simón me había insistido en que no me fuera corriendo, he aceptado.
Esto, permite un descenso más sostenido de ésta montaña rusa.
Llevo tres horas terminando el blog, que estaba parado a causa de  la intensidad de lo vivido, pero que en todo caso,ha merecido la pena.
 Mañana emprenderé camino hacia España.
Ahora, esperamos a cenar al primo de Simón y a su mujer Sevillana, será un cierre perfecto, estoy segura.
 Me llaman a tomar el apèro....

Y…aquí se acaban las aventuras. Agradezco enormemente esta experiencia, me alegro mucho de haberme lanzado a ella, sin paracaídas, de todo lo que he vivido y de todo lo que he aprendido.

Gracias también a los que me habeis seguido, espero haberos dado un poquito de  felicidad. 
Au revoir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario