viernes, 3 de agosto de 2012

Día 11: El día después de la noche cubana


3 de agosto


Anoche el concierto fue espectacular, el “Chapiteau” estaba a tope, no se podía estar, ¡qué agobio! 
El pianista Roberto Fonseca, mostró su dominio del piano, y luego, los Buena Vista Social Club cantaron unas canciones que si eres español o cubano, te levantan en el aire de emoción. 
Pero....no tengo fotoooos, otra cosa que me han prohibido, aunque cuando puedo las hago a escondidas.

En los conciertos, hay unos sitios reservados para la gente con movilidad reducida que se encuentran en la parte de delante, en un pasillo muy ancho. Pues bien, cuando la gente pide un bis, el furor y la emoción, les llevan a levantarse y correr a ponerse de pié, en primera fila, pegados al escenario, pero claro, ahí están nuestros clientes, y lo que hacemos nosotros es protegerlos haciendo una barrera humana. Entonces, cuando la gente se aproxima y  se topa con nosotros,  les impedimos ponerse delante de las sillas de ruedas.Nosotros estamos en primerísima fila.

Bueno, y tras el concierto, fuimos al chalet, y allí estaba la pareja de Saint Jean de Luz, que era su última noche, así que me dieron su número de teléfono y todo y me invitaron a su casa, insistían en lo bien que les había caído, ¡qué lujo !

Luego, volviendo hacia el camping andando como todas las noches, Simón me habló. Resulta que Ugo, el jefe, se había dado cuenta de lo presionada que yo me sentía y se lo había comentado a Simón. 
Ugo, es a veces my cortante diciendo las cosas, así que  nada, a aprender otra cosa más en carne propia, porque yo éso también lo hago a veces...situación-espejo.
A partir de ése momento, las cosas han cambiado mucho, hoy me ha dado incluso el día libre, es todo muy curioso..Vaya, vaya, ¡qué caras le debía poner al pobre Ugo cuando me daba una orden!



Os enseño el caminito "de jerez", dos kilómetros, que tenemos que hacer todas las noches hasta el camping a la 1, las 2, las 3 de la madrugada y con el fresco que hace.Se nota mucho la humedad a ésas horas.


Hoy estoy muy relajada y con el jefe en el bolsillo......estoy como una reina, llevo todo el día "de picos pardos". Y ésta noche no sé ni quién actúa.

Ayer por la noche, vino a verme Sandra, la profesora de español que estuvo en mi casa durante el intercambio, y en cuya casa estuve yo aquí al lado, en Vic-en -Bigorre. Vino con su marido, y me invitaron a ir a verles un día de éstos, así que....si tengo un día libre, voy a ir ¡Bien sûr!

Y, hoy......he descubierto que Jean, nuestro recepcionista, que tiene una minusvalía y está a cargo de la asociación Synergie-passion, es curandero, y bueno, le ha quitado a Julie las migrañas con unos pases mágicos. Quizás le pida que me ayude a quitarme la mal-a-leche, no creeis? Jaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno pues...."avec votre permission" me voy a tomar un helado artesano y a ver los stands, pues no entro a trabajar hasta el concierto, ¡¡¡¡yujuuuuuuuuu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario