miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 19:Recogida de sillas


11 de agosto


Esta mañana el cansancio era la tónica general en el stand de Synergie. Horas de sueño robadas noche tras noche hacían mella en las caras del equipo, aunque hoy las temperaturas han  dado una pequeña tregua, lo cual ha sido de gran ayuda.

Ayer en el chapiteau tocaron buenos pianistas y “The Barcelona jazz orquesta”. En un determinado momento hubo tumbada general del equipo en el césped de los laterales de la carpa con la música de piano de fondo, y además era la noche de las estrellas fugaces “les étoiles filantes”,¿qué más se puede pedir? Había poca clientela en Synergie y eso nos permitió algún momento de relax.

Lo peor fué, que como mañana es el último día de conciertos en el chapiteau, nos tocó a parte del voluntariado, remodelar la sala, y quitar cientos de sillas. La cosa se prolongó hasta más de las tres, estábamos desfondados…y al terminar, la organización nos pagó con un helado magnum a cada uno.

A partir de mañana, ya sólo quedan los conciertos en “ l’astrada”, otra sala  a la que vamos poco por la baja demanda  que tenemos. Esto se acaba…

Cada vez estoy más contenta aquí, me encanta éste país, sus gentes, y su forma de hablar, es curioso como se va instalando el lenguaje, y cómo la búsqueda de las expresiones va siendo cada vez menos por la vía de la traducción directa, otro paso más en el camino de la fluidez expresiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario