sábado, 11 de agosto de 2012

Día 18: Soirée en casa de Sandra


10 de agosto


Anoche el concierto estuvo dedicado a la salsa. Rubén Blades marcó una noche que con el calor incluido tuvo todos los ingredientes para ser eso, salsera.
En el lateral de la carpa, hay un espacio que la gente utiliza para bailar, y ayer…las parejas que bailaban eran innumerables. Me sacó a bailar un señor mayor, que bailaba genial, era francés, pero ¡cómo bailaba!

El concierto estuvo un poco condicionado porque me tocó un cliente que requiere mucha atención, pero aún así tuve mis ratos de asueto.

Y esta tarde, he estado en casa de Sandra, bañándome en su piscina clorada con sal, una maravilla. Vic está a sólo 35 kilómetros y he ido a ver a la profesora que me acogió en su casa en el intercambio. Hacía un calor que no se calmaba ni con el agua.
He hecho la colada, que estaba seca en media hora.



Luego, vuelta a la caseta, pues nos tocaba con Simón recoger la comida. 

Después, han venido una pareja, un primo de Simón casado con una sevillana, y nos han invitado a cenar en un restaurante, todo estaba muy bueno, pero íbamos contrareloj  para estar a las 8.30 recibiendo a los clientes, y yo así….no puedo comer. Pero vamos, que una ternera de Irlanda no se come todos los días.
Son muy majos los dos, es muy gracioso oír hablar francés con acento andaluz. Supongo que el que tendré yo será también fino, pero bueno, se va mejorando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario