jueves, 26 de julio de 2012

Día 3: He llegado a Marciac

Atravieso el tunel de Somport y mientras lo hago siento en mi interior una sensación de vértigo, como el que se asoma a un precipicio, y ........no termina nunca, los ojos se me llenan de lágrimas. Tantas veces he viajado a Francia, que me sorprende mi reacción, claro, es que no lo había hecho antes desde éste punto, el interior.

Tras un largo camino lleno de rotondas y rotondas, atravesando pueblos y más pueblos, empapandome de la campiña francesa, con sus casas de construcciones tan diferentes a las nuestras, y rodeadas de verde y más verde...me aproximo a la zona. Atravieso el pueblo de Vic-en Bigorre, donde estuve hace unos meses, y sigo la carretera, pues es el pueblo siguiente.
A la entrada ya veo las carpas, y me pongo en comunicación con synergie-passion, me dicen que atraviese el pueblo, que están en una arboleda al final. Así es, las referencias son perfectas, allí está el equipo.....
Yo creía que iba a ser la más joven........ja ja, pero.......si son un grupo de jovencitos.....Sí, jovencitos pero nada más bajar del coche......a currar. Hemos montado nuestra carpa bajo un sol de justicia.

Y Simón, se ha apiadado de mí, me ha invitado a dormir en su casa, una granja que regentan sus padres,en medio del campo,cena francesa en condiciones y mañana ya montaré mi tienda.

Día agotador, y mañana empieza el festival, ya se palpa el ambiente en las calles...........

5 comentarios:

  1. Je te suis tous les jours. Profite de ton séjour au maximum. Grosses bizzzzz. Moisés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J'ai fait des progres au niveau de la langue,et il restent encore beaucoup de jours, c'est une très forte inmersion linguistique. Je écris tous les jours même si je peux pas me connecter, les reseaux ici sont très faibles,mais quand même j'écris toujours et je attend le moment pour publier. À bientôt, Moisës!!!!

      Eliminar
  2. Buenas noches compañera
    No te dejes impresionar tu eres más y más estoy seguro disfruta, curra, aprende y reten lo, a la vuelta quiero detalles
    Te sigo comoañera
    José María

    ResponderEliminar
  3. Desde la redacción esperamos alguna crónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María, he tenido problemas para conectarme a internet, hoy he publicado todos los días pasados, porque aunque no publique, escribo a diario, no falta detalle, así que...material hay. Lo estoy pasando genial,habrá aventuras que contar a la vuelta, un saludo

      Eliminar