miércoles, 25 de julio de 2012

Día 2: Todavía en España

Hoy ha sido un día puente.
Mientras ayer comenzaba la primera parte del viaje, hoy he tratado de empaparme del aroma de los pirineos españoles, antes de dejarlos atrás mañana.
Desde lo alto de la Peña Oroel se divisaba un paisaje lleno de preguntas sin respuesta, propias de la incertidumbre de todo nuevo proyecto.
Mañana será el gran día, dejaré atrás España atravesando los 8 Km del tunel del Somport, y en ése instante estaré en nuestra vecina La France, que a buen seguro me recibirá con los brazos abiertos. Será como realizar un cambio de dimensión cuando al final del tunel vea luz francesa.
Luego, me aguardan 156 Km hasta Marciac, donde el equipo de Synergie- Passion estará esperandome para explicarme cómo vamos a funcionar durante el festival.
Todos esperamos vernos las caras, pues nos conocemos sólo virtualmente, ahí podremos comprobar mutuamente si la realidad tiene algo que ver con la imagen que habíamos pintado de los otros en nuesta imaginación.
El camino, en solitario, me obligará a estar muy atenta, no habrá nadie al lado, cualquier decisión dependerá de mí, nadie con quien discutir, y nadie a quien criticar por sus errores, ¡yujuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario