martes, 24 de julio de 2012

Día 1: Comienza el espectáculo.....

Esta mañana salí de Zaragoza camino de una experiencia en solitario.
En realidad no digo "en solitario" porque vaya a estar "sola", sino porque emprendo un viaje desde el no acompañamiento, desde la libertad más profunda del alma, desde el deseo de manejarme en lo desconocido, en lo incierto, en la querencia de no buscar apoyos.

Monrepos, sin pizca de nieve, al fondo,denota el comienzo de una aventura llena de música, de naturaleza, de gente, y a su vez un cambio de escenario, de idioma, una pérdida temporal de la estabilidad, que sin duda, permitirá al interior agitarse, verse, comprobarse, conocerse....


He aquí, Voilà, mis espectativas, que al ser tan inciertas se convierten en no espectativas, y éso,... eso es lo mejor de todo, no saber lo que a uno le espera, pero imaginar como serán las cosas, soñar con las caras de las gentes, con el sabor de los sitios, con el aroma de las relaciones, en éste momento por vernir, por construir, por generar....nada es seguro, nada palpable, todo se mueve en este momento.


De momento parada en Jaca, fase 1 del viaje, que hace más progresiva la entrada en la aventura. Llego con el coche cargado de ilusiones, dejando atrás mi ciudad natal.


Queda a lo lejos el pasado y miro con determinación hacia delante, ya no hay apegos, no miro atrás, no existe la pena, pero sí la emoción del que se abre de pleno a lo que está por llegar, sin reticencias.

1 comentario:

  1. Lindaaaa!!! Qué bueno leerte. Disfruta, y que disfruten de tí, que van a encontrar en ti a un ser maravilloso. Besosssss

    ResponderEliminar